Se piensa que lo justo es lo igual, y así es; pero no para todos, sino para los iguales. Se piensa por el contrario que lo justo es lo desigual, y así es, pero no para todos, sino para los desiguales.

Aristóteles - Filófoso Griego ( 384 AC- 322 AC )

Accidentes de tráfico

Nunca debe aceptarse una indemnización ni firmarse un documento antes de consultar con un abogado independiente. El conductor, ocupante o peatón, tienen derecho a reclamar la máxima indemnización correspondiente.

Seguir Leyendo

Derecho de Familia y menores

Cuando la ruptura matrimonial es inevitable, cada cónyuge debe defender sus intereses de forma amistosa. Pero si no es posible la separación de mutuo acuerdo, podría plantearse la correspon-diente demanda judicial de modo unilateral.

Seguir Leyendo

EXPERTO EN CAUSAS MATRIMONIALES CANÓNICAS

Válido para poder llevar ante los Tribunales Eclesiásticos las causas matrimoniales de separación, nulidad y disolución.

Cláusula suelo y devolución de gastos

Revisamos su escritura, facturas y gastos abonados para iniciar acciones de recuperación de los gastos que se les han imputado en virtud de cláusulas abusivas contenidas en las cláusulas de la hipoteca.

Seguir Leyendo

EL-BUFETE

EL BUFETE

Soriano Abogados es un despacho colectivo multidisciplinar, dedicado al asesoramiento integral de sociedades y particulares.

Soriano Abogados es un Despacho jurídico que cuenta con profesionales especializados con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz. A cada cliente y caso se le asigna el "abogado/a Responsable" al que se le encomienda el estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre este abogado/a y cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.
El Bufete de abogados, Soriano Abogados, tiene vocación generalista cuyo estudio y conocimiento abarca todas las esferas jurídicas.
Soriano Abogados está integrado por Abogados con amplia experiencia en todas las ramas del Derecho, y con una filosofía de trabajo y servicio al cliente en línea con los tiempos que corren. En el Despacho contamos asimismo con acuerdos de colaboración con Procuradores de la mayoría de los partidos judiciales lo que nos permite agilizar los procedimientos, así como reducir el coste de los mismos.

Separación matrimonial

La separación matrimonial es una situación jurídica intermedia entre el matrimonio y el divorcio. Se establece mediante una sentencia judicial e implica un mayor número de efectos jurídicos que la separación de hecho.

Seguir leyendo


 

Accidente de tráfico

La cobertura en defensa jurídica de su seguro le permite elegir el Abogado que usted quiera para reclamar la indemnización por lesiones en un accidente de tráfico.

Seguir leyendo


Asistencia a Detenidos

La Asistencia Letrada al Detenido es una de las intervenciones más importantes del Abogado Defensor, ya que del planteamiento inicial que se de al asunto dependerán en gran medida las estrategias defensivas con las que contará la persona implicada en el delito.

Seguir leyendo


Cláusula suelo y Devolución de gastos

Revisamos su escritura, facturas y gastos abonados para iniciar acciones de recuperación de los gastos que se le han imputado en virtud de clausulas abusivas contenidas en la escritura de hipoteca.

Seguir leyendo


Nuestro Equipo

Contacto

Puede contactar con nosostros través de cualquier medio.
Phone 954 416 390
Phone 675 76 10 86
email bufete@soriano-abogados.com
web www. soriano-abogados.com

© 2017 Soriano Abogados   |  jegora
Back to Top