Tl: 954 416 390 | 675.76.10.86 | fax 954.42.46.08 | bufete@soriano-abogados.com
La cobertura en defensa jurídica de su seguro le permite elegir el Abogado que usted quiera, para reclamar la indemnización por lesiones en un accidente de tráfico, envíenos su póliza, la revisaremos por usted y haga uso de su derecho, la compañía de seguros le reembolsará total o parcialmente los honorarios.
Para defender con garantías ante los Tribunales de Justicia un accidente de circulación, por muy fácil que al accidentado le parezca, éste no deja de tener su complejidad, por lo que el letrado especialista tiene que estar bien instruido y ser muy sagaz en la práctica e investigación del mismo, debe de poseer unos conocimientos profundos de los principios fundamentales de la dinámica del accidente, poseer unos conocimientos específicos relacionados con el vehículo seguridad activa y pasiva, neumáticos, las diversas clases de huellas, los sistemas de frenado.
La vía su trazado, estructura, condiciones de la superficie del pavimento. Factores extrínsecos que modifican la vía, condiciones atmosféricas, deslumbramientos, obstrucciones visuales, el conductor como factor del accidente, velocidad, alcohol, drogas, y todos aquellos detalles que por pequeño que parezcan ante cualquier persona no especialista puede pasar desapercibido.
Nuestro despacho cuenta con un letrado que ha pertenecido a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil durante más de 30 años de servicio en las especialidades de motorista y atestados, ello junto a un Máster en Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico hace que contemos con la máxima garantía de éxito en el cada vez más complejo mundo del tráfico rodado y de la seguridad vial.
Revisamos su escritura, facturas y gastos abonados para iniciar acciones de recuperación de los gastos que se le han imputado en virtud de clausulas abusivas contenidas en la escritura de hipoteca.
La Asistencia Letrada al Detenido es una de las intervenciones más importantes del Abogado Defensor, ya que del planteamiento inicial que se de al asunto dependerán en gran medida las estrategias defensivas con las que contará la persona implicada en el delito.
La separación matrimonial es una situación jurídica intermedia entre el matrimonio y el divorcio. Se establece mediante una sentencia judicial e implica un mayor número de efectos jurídicos que la separación de hecho.