Accidentes de tráfico

Nunca debe aceptarse una indemnización ni firmarse un documento antes de consultar con un abogado independiente. El conductor, ocupante o peatón, tienen derecho a reclamar la máxima indemnización correspondiente.

Seguir Leyendo

Derecho de Familia y menores

Cuando la ruptura matrimonial es inevitable, cada cónyuge debe defender sus intereses de forma amistosa. Pero si no es posible la separación de mutuo acuerdo, podría plantearse la correspon-diente demanda judicial de modo unilateral.

Seguir Leyendo

EXPERTO EN CAUSAS MATRIMONIALES CANÓNICAS

Válido para poder llevar ante los Tribunales Eclesiásticos las causas matrimoniales de separación, nulidad y disolución.

Cláusula suelo y devolución de gastos

Revisamos su escritura, facturas y gastos abonados para iniciar acciones de recuperación de los gastos que se les han imputado en virtud de cláusulas abusivas contenidas en las cláusulas de la hipoteca.

Seguir Leyendo

accidente-de-circulacion

La cobertura en defensa jurídica de su seguro le permite elegir el Abogado que usted quiera, para reclamar la indemnización por lesiones en un accidente de tráfico, envíenos su póliza, la revisaremos por usted y haga uso de su derecho, la compañía de seguros le reembolsará total o parcialmente los honorarios.

Para defender con garantías ante los Tribunales de Justicia un accidente de circulación, por muy fácil que al accidentado le parezca, éste no deja de tener su complejidad, por lo que el letrado especialista tiene que estar bien instruido y ser muy sagaz en la práctica e investigación del mismo, debe de poseer unos conocimientos profundos de los principios fundamentales de la dinámica del accidente, poseer unos conocimientos específicos relacionados con el vehículo seguridad activa y pasiva, neumáticos, las diversas clases de huellas, los sistemas de frenado.

La vía su trazado, estructura, condiciones de la superficie del pavimento. Factores extrínsecos que modifican la vía, condiciones atmosféricas, deslumbramientos, obstrucciones visuales, el conductor como factor del accidente, velocidad, alcohol, drogas, y todos aquellos detalles que por pequeño que parezcan ante cualquier persona no especialista puede pasar desapercibido.

Nuestro despacho cuenta con un letrado que ha pertenecido a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil durante más de 30 años de servicio en las especialidades de motorista y atestados, ello junto a un Máster en Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico hace que contemos con la máxima garantía de éxito en el cada vez más complejo mundo del tráfico rodado y de la seguridad vial.

Separación matrimonial

La separación matrimonial es una situación jurídica intermedia entre el matrimonio y el divorcio. Se establece mediante una sentencia judicial e implica un mayor número de efectos jurídicos que la separación de hecho.

Seguir leyendo


 

Asistencia a Detenidos

La Asistencia Letrada al Detenido es una de las intervenciones más importantes del Abogado Defensor, ya que del planteamiento inicial que se de al asunto dependerán en gran medida las estrategias defensivas con las que contará la persona implicada en el delito.

Seguir leyendo


Cláusula suelo y Devolución de gastos

Revisamos su escritura, facturas y gastos abonados para iniciar acciones de recuperación de los gastos que se le han imputado en virtud de clausulas abusivas contenidas en la escritura de hipoteca.

Seguir leyendo


Nuestro Equipo

Contacto

Puede contactar con nosostros través de cualquier medio.
Phone 954 416 390
Phone 675 76 10 86
email bufete@soriano-abogados.com
web www. soriano-abogados.com

© 2017 Soriano Abogados   |  jegora
Back to Top