Accidentes de tráfico

Nunca debe aceptarse una indemnización ni firmarse un documento antes de consultar con un abogado independiente. El conductor, ocupante o peatón, tienen derecho a reclamar la máxima indemnización correspondiente.

Seguir Leyendo

Derecho de Familia y menores

Cuando la ruptura matrimonial es inevitable, cada cónyuge debe defender sus intereses de forma amistosa. Pero si no es posible la separación de mutuo acuerdo, podría plantearse la correspon-diente demanda judicial de modo unilateral.

Seguir Leyendo

EXPERTO EN CAUSAS MATRIMONIALES CANÓNICAS

Válido para poder llevar ante los Tribunales Eclesiásticos las causas matrimoniales de separación, nulidad y disolución.

Cláusula suelo y devolución de gastos

Revisamos su escritura, facturas y gastos abonados para iniciar acciones de recuperación de los gastos que se les han imputado en virtud de cláusulas abusivas contenidas en las cláusulas de la hipoteca.

Seguir Leyendo

derecho laboral

Derecho Laboral

Rama del Derecho cuyos principios y normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una contraprestación.

El Derecho del trabajo es uno de los derechos que se encuentra más presente en nuestra sociedad. El conocer los derechos y obligaciones sobre su despido, finiquito, salario, vacaciones, seguros sociales, etc, es fundamental tanto para el empresario como para el trabajador. Para ello nada mejor que estar asesorado por un buen abogado laboral.

Del vínculo Empresario-Trabajador son muchos los conflictos que pueden darse, debiendo acudir a un abogado laboral y nosotros, como profesionales, le asesoraremos en estos casos para obtener el máximo beneficio posible.

  • Redacción de contratos de trabajo
  • Despidos
  • Papeleta de Conciliación ante el CMAC y/o ante el SERCLA.
  • Reclamaciones de cantidad laboral y derechos.
  • Expedientes de regulación de empleo (ERE)
  • Acoso laboral, mobbing.
  • Incapacidades.
  • Indemnizaciones por accidentes de trabajo.

Ante cualquier problema ofrecemos soluciones.

Estamos a disposición de las personas y las pequeñas empresas que quieren asesoramiento de un abogado y encuentran en Soriano Abogados respuestas a toda clase de cuestiones legales, asuntos laborales, de impuestos, reclamaciones, defensas frente a organismos, errores administrativos, etc.

Separación matrimonial

La separación matrimonial es una situación jurídica intermedia entre el matrimonio y el divorcio. Se establece mediante una sentencia judicial e implica un mayor número de efectos jurídicos que la separación de hecho.

Seguir leyendo


 

Accidente de tráfico

La cobertura en defensa jurídica de su seguro le permite elegir el Abogado que usted quiera para reclamar la indemnización por lesiones en un accidente de tráfico.

Seguir leyendo


Asistencia a Detenidos

La Asistencia Letrada al Detenido es una de las intervenciones más importantes del Abogado Defensor, ya que del planteamiento inicial que se de al asunto dependerán en gran medida las estrategias defensivas con las que contará la persona implicada en el delito.

Seguir leyendo


Cláusula suelo y Devolución de gastos

Revisamos su escritura, facturas y gastos abonados para iniciar acciones de recuperación de los gastos que se le han imputado en virtud de clausulas abusivas contenidas en la escritura de hipoteca.

Seguir leyendo


Nuestro Equipo

Contacto

Puede contactar con nosostros través de cualquier medio.
Phone 954 416 390
Phone 675 76 10 86
email bufete@soriano-abogados.com
web www. soriano-abogados.com

© 2017 Soriano Abogados   |  jegora
Back to Top