Accidentes de tráfico

Nunca debe aceptarse una indemnización ni firmarse un documento antes de consultar con un abogado independiente. El conductor, ocupante o peatón, tienen derecho a reclamar la máxima indemnización correspondiente.

Seguir Leyendo

Derecho de Familia y menores

Cuando la ruptura matrimonial es inevitable, cada cónyuge debe defender sus intereses de forma amistosa. Pero si no es posible la separación de mutuo acuerdo, podría plantearse la correspon-diente demanda judicial de modo unilateral.

Seguir Leyendo

EXPERTO EN CAUSAS MATRIMONIALES CANÓNICAS

Válido para poder llevar ante los Tribunales Eclesiásticos las causas matrimoniales de separación, nulidad y disolución.

Cláusula suelo y devolución de gastos

Revisamos su escritura, facturas y gastos abonados para iniciar acciones de recuperación de los gastos que se les han imputado en virtud de cláusulas abusivas contenidas en las cláusulas de la hipoteca.

Seguir Leyendo

 

Recuperación de gastos de formalización de hipoteca

Revisamos su escritura, facturas y gastos abonados para iniciar acciones de recuperación de los gastos que se les han imputado en virtud de cláusulas abusivas contenidas en las cláusulas de la hipoteca.

Al igual que la cláusula suelo y otras múltiples cláusulas abusivas impuestas por los bancos durante décadas, el Tribunal Supremo ha vuelto a dar la razón al consumidor declarándola claramente un abuso por parte de financieras y bancos.

Los consumidores tienen derecho a que los bancos les devuelvan los gastos de formalización, novación, ampliación, comisiones, etc,tras la Sentencia del Tribunal Supremo de 23 de diciembre de 2015, que ha declarado abusiva la cláusula que incluye BBVA en sus contratos de préstamo hipotecario (similar a la que imponen el resto de entidades) mediante la cual obliga al prestatario a abonar todos los gastos tributos y comisiones derivados del crédito para la compra de un inmueble.

¿QUE GASTOS RECLAMAR?

Sin perjuicios del análisis de su caso concreto que haremos en Soriano Abogados, reclamaremos los siguientes:

  • Notaria y Registro de la Propiedad.
  • Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, en cuanto a la constitución del derecho y en todo caso la expedición de copias, actas y testimonios.
  • De la factura de Tasación del inmueble.
  • De los Gastos de GESTORÍA, siempre y cuando su intervención se haya impuesto por el Banco.

¿Quiénes pueden recuperar el dinero pagado de más por gastos abusivos?

Todos aquellos consumidores personas físicas con hipoteca vigente en este momento o que hayan tenido un préstamo hipotecario, siempre que no hayan transcurrido más de cuatro años desde su terminación o cancelación.

En Soriano Abogados somos especialistas en este tipo de reclamaciones, ofreciendo un servicio de calidad con condiciones muy competitivas.

clausula image

Las cláusulas suelo hacen que, aunque el Euribor baje, usted no pueda beneficiarse de esa bajada en su cuota mensual. Por ésta causa es probable que esté pagando más de lo que realmente le corresponde mes a mes por su hipoteca.

Si tiene dudas, con el recibo del banco se puede saber. Se trata de mirar el tipo de interés que aplican: si supera el valor del Euribor más el diferencial (estará en el contrato), es que la hipoteca tiene suelo.

Si es tu caso, además gracias a la reciente sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, Vd. tiene derecho a recuperar TODO lo que ha pagado de más desde el inicio de la hipoteca.

Si bien es importante saber que los afectados deberán reclamar de manera individual ya que la sentencia del TJUE no implica la devolución automática de todo el dinero cobrado de más,los bancos no están obligados a devolver de oficio el dinero por lo que para recuperar los intereses es imprescindible acudir a un abogado.

Los tribunales españoles ya empiezan a aplicar la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) sobre cláusulas suelo. Y esta es la tónica general que se espera a partir de ahora de nuestros juzgados y tribunales, que obliguen a las entidades bancarias a devolver todo lo pagado de más desde el inicio de la hipoteca.

En Soriano Abogados somos especialistas en este tipo de reclamaciones, y llevamos cláusulas suelo de todos los bancos, cajas y financieras que impusieron cláusulas suelo en sus hipotecas.

¿Tiene cláusula suelo? Ahora es el momento de reclamar. Contacte con nosotros. Cobramos un porcentaje de la cantidad total que logremos que le sea devuelta.

Separación matrimonial

La separación matrimonial es una situación jurídica intermedia entre el matrimonio y el divorcio. Se establece mediante una sentencia judicial e implica un mayor número de efectos jurídicos que la separación de hecho.

Seguir leyendo


 

Accidente de tráfico

La cobertura en defensa jurídica de su seguro le permite elegir el Abogado que usted quiera para reclamar la indemnización por lesiones en un accidente de tráfico.

Seguir leyendo


Asistencia a Detenidos

La Asistencia Letrada al Detenido es una de las intervenciones más importantes del Abogado Defensor, ya que del planteamiento inicial que se de al asunto dependerán en gran medida las estrategias defensivas con las que contará la persona implicada en el delito.

Seguir leyendo


Nuestro Equipo

Contacto

Puede contactar con nosostros través de cualquier medio.
Phone 954 416 390
Phone 675 76 10 86
email bufete@soriano-abogados.com
web www. soriano-abogados.com

© 2017 Soriano Abogados   |  jegora
Back to Top