Accidentes de tráfico

Nunca debe aceptarse una indemnización ni firmarse un documento antes de consultar con un abogado independiente. El conductor, ocupante o peatón, tienen derecho a reclamar la máxima indemnización correspondiente.

Seguir Leyendo

Derecho de Familia y menores

Cuando la ruptura matrimonial es inevitable, cada cónyuge debe defender sus intereses de forma amistosa. Pero si no es posible la separación de mutuo acuerdo, podría plantearse la correspon-diente demanda judicial de modo unilateral.

Seguir Leyendo

EXPERTO EN CAUSAS MATRIMONIALES CANÓNICAS

Válido para poder llevar ante los Tribunales Eclesiásticos las causas matrimoniales de separación, nulidad y disolución.

Cláusula suelo y devolución de gastos

Revisamos su escritura, facturas y gastos abonados para iniciar acciones de recuperación de los gastos que se les han imputado en virtud de cláusulas abusivas contenidas en las cláusulas de la hipoteca.

Seguir Leyendo

asistencia-detenidos

La Asistencia Letrada al Detenido es una de las intervenciones más importantes del Abogado Defensor, ya que del planteamiento inicial que se de al asunto dependerán en gran medida las estrategias defensivas con las que contará la persona implicada en el delito.

Puesto que ni la imputación ni la detención, ya sea llevada a cabo por efectivos policiales, por propia iniciativa o bien ordenada por la autoridad judicial, implican la culpabilidad de la persona, ni acaban con la presunción de inocencia que la constitución garantiza a toda persona, es de aplicación el derecho constitucional a la defensa.

La intervención de un letrado de nuestro despacho en un procedimiento judicial no es sólo el ejercicio de una profesión libre e independiente, sino la manifestación de un derecho de rango constitucional, el derecho de defensa de nuestro representado.

Nuestros abogados en el ejercicio del unitario derecho de defensa, en el proceso penal es una garantía de un correcto desenvolvimiento del mismo, que pretende asegurar, en particular, la ausencia de coacciones durante el interrogatorio policial y, en general, la igualdad de las partes en el juicio oral, siendo ello lo que justifica que la asistencia letrada "ha de ser proporcionada en determinadas condiciones por los poderes públicos, por lo que la designación de tales profesionales se torna en una obligación jurídico-constitucional que incumbe singularmente a los órganos judiciales.

La propia Constitución consagra en su artículo 24 el derecho de los ciudadanos a la defensa y a la asistencia letrada sin que en ningún caso pueda producirse indefensión, y a su vez en el artículo 17.3 garantiza el derecho a “la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales, en los términos que la ley establezca”.

Separación matrimonial

La separación matrimonial es una situación jurídica intermedia entre el matrimonio y el divorcio. Se establece mediante una sentencia judicial e implica un mayor número de efectos jurídicos que la separación de hecho.

Seguir leyendo


 

Accidente de tráfico

La cobertura en defensa jurídica de su seguro le permite elegir el Abogado que usted quiera para reclamar la indemnización por lesiones en un accidente de tráfico.

Seguir leyendo


Cláusula suelo y Devolución de gastos

Revisamos su escritura, facturas y gastos abonados para iniciar acciones de recuperación de los gastos que se le han imputado en virtud de clausulas abusivas contenidas en la escritura de hipoteca.

Seguir leyendo


Nuestro Equipo

Contacto

Puede contactar con nosostros través de cualquier medio.
Phone 954 416 390
Phone 675 76 10 86
email bufete@soriano-abogados.com
web www. soriano-abogados.com

© 2017 Soriano Abogados   |  jegora
Back to Top